domingo, 30 de octubre de 2011

PORNOGRAFÍA ESPIRITUAL

Subió las escaleras con tanta confianza que pareciera que la hubieran dado a luz allí mismo. Caminó hasta el centro del inmenso escenario y apartó el atril con maravilloso cuidado coreográfico. Miró a la vez todos los ojos que la contemplaban desde el auditorio, y hubo quien, incapaz  de asumir tanta verdad, agachó disimuladamente la cabeza. En ese momento se quitó las bragas y las dejó tiradas al lado de sus tacones verdes de catorce centímetros. Se tumbó en el suelo a lado de las bragas y al borde boquiabierto del patio de butacas, y una vez en posición horizontal se levantó la falda y abrió las piernas cuanto pudo. Fue como abrir la puerta de una habitación abnegada por el agua. El corazón dio un vuelco al auditorio ante aquella visión húmeda y tan asombrosamente litúrgica. Los fotógrafos y los operadores comenzaron a manipular sus teleobjetivos y sus flashes, y los corresponsales usaban su lengua compulsivamente y los redactores sus manos. El gesto levantó muchas (am)pollas a partes iguales, y hubo quien contemplaba la imagen en la televisión diciendo no pero luego siiiiiiiiiiiiiiiiii y después la palabra inadmisible mientras se lavaba las manos.

Tras las elecciones se supo que la había votado hasta el candidato de la oposición, y que, por cierto, éste había vuelto a follar con su esposa después de siete años.

1 comentario:

  1. ja, el final... se ve que se inspiró el hombre...

    me gusta mucho esto "Fue como abrir la puerta de una habitación abnegada por el agua. El corazón dio un vuelco al auditorio ante aquella visión húmeda y tan asombrosamente litúrgica. Los fotógrafos y los operadores comenzaron a manipular sus teleobjetivos y sus flashes, y los corresponsales usaban su lengua compulsivamente y los redactores sus manos."

    un abrazo

    ResponderEliminar